¿Cómo funciona el Sistema de Pago Seguro de Recoord?

Creada por Soporte Recoord, Modificado el Jue., 13 Jun. a las 10:14 A. M. por Soporte Recoord

En Recoord, la seguridad y la confianza son fundamentales en nuestras operaciones. Por ello, hemos implementado un Sistema de Pago Seguro que protege tanto a clientes como a freelancers. 


El proceso comienza cuando un cliente contrata a un freelancer y realiza el pago a través de nuestras pasarelas de pago de Bancamiga o Metamask. Este pago se resguarda de manera segura los fondos en el sistema hasta que el proyecto se complete satisfactoriamente.


Una vez que el freelancer entrega el trabajo finalizado mediante la plataforma y confirma su entrega, el cliente tiene varias opciones: 


  1. Aprobar el trabajo y liberar los fondos al freelancer. Lo que permitirá el envio de la ganancia al freelancer contratado.
  2. Puede solicitar revisiones si el trabajo no cumple completamente con las expectativas, siempre y cuando estas estén dentro del alcance original del proyecto y no excedan el número acordado de revisiones.
  3. Cualquiera de las partes puede iniciar una disputa si el trabajo entregado no se ajusta a lo pactado en la oferta de servicios. En este último caso, nuestro equipo de Soporte de Recoord intervendrá para evaluar la situación y tomar una decisión justa, basada en la evidencia y los términos del servicio acordados. 


Este sistema está diseñado para asegurar transacciones justas y satisfactorias para ambas partes, manteniendo la integridad y la calidad del servicio que define a Recoord.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo